Una experiencia profunda, sostenida y guiada...

Te invito a continuar este viaje

Sigamos aprendiendo y creciendo. Cultivando nuestro amor propio y autocuidado, para despertar nuestro poder y experimentar el placer, el goce y la manifestación de la vida que queremos.

En este curso nos acompañaremos durante 4 semanas y tendrás acceso de por vida a los contenidos, clases grabadas, registros EN VIVO y material de apoyo que comprenden este maravilloso curso.

Porque es la clave para que vivas tu día a día desde el placer y vayas poco a poco empoderándote y atrayendo a tu vida la felicidad y bienestar que anhelas y que te mereces.

Reconocer tu suelo pélvico y entender sus funciones te ayudará a saber cómo cuidarte para prevenir o disminuir dolores o dificultades relacionas y comunes como la incontinencia urinaria, prolapsos, dolor en la relaciones sexuales o hasta dolores de espalda o debilidad abdominal. Y te ayudará también a saber cuándo pedir ayuda profesional.

Este curso te permitirá fortalecer tu autoestima y autoamor a través del autoconocimiento y conexión con tu cuerpo. Conectar con el suelo pélvico y pelvis es un puente para fortalecer tu seguridad, autoestima y tu placer.

Este despertar interno te llevará a conectar con el placer. Cuando tienes la oportunidad de conocer y reconocer tu anatomía sexual, se abre un mundo para explorarte y reconocer la energía sexual como fuente de inspiración, creatividad y autoamor.


DESPIERTA TU PODER FEMENINO

..::Suelo pélvico femenino y anatomía del Placer::..

Este curso te ayuda a tomar consciencia de tu suelo pélvico, conocer los cuidados especiales y conectar con tu placer. Te entrega la posibilidad de prevenir o saber cómo tratar problemas de suelo pélvico. Liberarte del miedo, de la vergüenza y por sobre todo, llenarte de  conocimientos y herramientas que favorecen tu salud y tu sexualidad. 

Este curso te entrega una gran oportunidad de liberarte de creencias y mitos que te alejan del placer y de tu cuerpo, empoderándote y fortaleciendo tu autoestima y confianza en ti misma. 

Cuando te conoces, te aceptas, te disfrutas… inspiras además a todas las mujeres de tu entorno a relacionarse con su cuerpo y sexualidad de esa manera. Aprender estos conocimientos y tener esta experiencia, es sin duda un gran beneficio no sólo para ti, sino para todas las mujeres de tu entorno. Además de favorecer tus relaciones… porque cuando tú te conoces, te aceptas, te cuidas y disfruta de ti misma, siempre será más fácil cualquier relación con otras personas.

Es hermoso cómo toda esta información y experiencia te sirve para las distintas etapas de vida. Si quieres quieres prepararte para una gestación, si estás gestando, si estás en post-parto, si estás en etapa fértil o entrando al climaterio… SIEMPRE es un muy buen momento para cuidar tu suelo pélvico y disfrutar de tu sexualidad!

¿Estas Lista para tomar acción?

Estás a punto de iniciar un viaje de transformación y autodescubriemineto, bajo la guía experta de Shiv Charn, Kinesióloga de Piso Pélvico y Profesora de Hatha y Kundalini Yoga

Quiero Inscribirme!

Contenidos del Curso

Sesión 1 – Clase grabada disponible desde el 28 de noviembre

–   Anatomía de la pelvis: Reconociendo los huesos, los músculos y órganos que tenemos en la pelvis.

–   Funciones del suelo pélvico y su importancia en nuestra salud.  Relacionando estos músculos con la alineación corporal, la digestión, sistema urinario y la sexualidad.

–   Chakras y anatomía sutil: “Suelo pélvico como centro de placer, creatividad, identidad y empoderamiento femenino”.

Sesión 4 – Clase grabada disponible desde el 12 de diciembre

–   Sexualidad consciente, sagrada y placentera en las etapas de la mujer.

–   Principios del Tao, Tantra y sexualidad como fuente de vida.

–   Reconociendo nuestras experiencias de vida… cómo nos ha influenciado nuestra crianza, la sociedad y creencias en nuestra sexualidad.

–   Anatomía femenina: pelvis, suelo pélvico, vulva, vagina, útero y clítoris.

–   Cómo nos afecta el estrés en nuestra experiencia de goce.

Sesión 2 – Clase grabada disponible desde el 1 de diciembre

–   Problemas y dolencias más comunes: incontinencia urinaria, prolapso, dolor lumbar, dolor pélvico, debilidad abdominal, diástasis y dolor en relaciones sexuales. Por qué ocurren y cómo prevenir y tratar.

–   Ejercicios para reconocer y activar estos músculos.

–   Ejercicios recomendados para el equilibrio del suelo pélvico, abdomen y zona lumbar y qué tipo de ejercicios debiésemos evitar.

 Sesión 5 – Clase grabada disponible desde el 15 de diciembre

–   Anatomía del placer femenino: órganos del placer y glándulas implicadas en el orgasmo.

–   Reconociendo las zonas erógenas y “punto G”.

–   Eyaculación femenina, squirting, lubricación y fluidos… “agüitas del placer”.

–   Implicancia del suelo pélvico en el placer y salud pélvica.

–   Autotoque, autocultivo y autoamor.

Sesión 3 – Clase EN VIVO lunes 5 de diciembre a las 19:30 horas Chile 

–   Tips de autocuidado y cómo fortalecer y relajar el suelo pélvico correctamente.

–   Cuidados del suelo pélvico y tips para diferentes etapas de la mujer: gestación, parto, post-parto y menopausia.

–   Qué son los ejercicios hipopresivos y por qué se recomiendan como prevención y tratamiento de problemas de suelo pélvico.

–   Meditaciones,  ejercicios, visualizaciones y círculo de conversación.

Sesión 6 – Clase EN VIVO lunes 19 de diciembre 19:30 horas Chile 

–   Reconociendo la energía sexual como energía creativa y potencial de meditación y trascendencia.

–   Placer y orgasmo en la vida cotidiana.

–   Anatomía sutil: aura, arco de luz, cuarto chakra (corazón) y puntos lunares en la sexualidad.

–   Tips para conectar con el placer y despertar la energía sexual… trascendiendo experiencias dolorosas, relaciones de parejas y patrones sociales.

–   Meditaciones, visualizaciones y círculos de conversación.

Metodología del Curso

6 Clases  teórico-prácticas que te entregan información, tips, herramientas y una gran experiencia para conectar con tu suelo pélvico y sexualidad desde la anatomía, la emocionalidad y lo energético y sutil. Estas clases están diseñadas para llevarte por un viaje de autoconocimiento para empoderarte en tu salud y conectar con tu cuerpo y el placer.

Las clases son en formato online, lo que te permite disfrutarlas desde cualquier parte y a tu propio ritmo. De las 6 clases, 4 son clases grabadas y lo mejor es que tendremos 2 clases en vivo! Una oportunidad para compartir, conversar y resolver dudas. Si no puedes conectarte, recibirás de todas formas las grabaciones de estas clases.

Al ser en formato online además te da la opción de revisar las clases todas las veces que quieras, y hacer los ejercicios con las grabaciones.

Luego de cada módulo, se entrega material complementario y se realizan sesiones grupales de seguimiento y apoyo al proceso

Estaremos durante 4 semanas conectadas a través de las clases y también en un chat privado del curso para compartir por ahí las experiencias y resolver las dudas. Esto es un tremendo regalo, para apoyarte en el proceso, sentirte acompañada y motivarte a ver las clases y practicar. Recuerda que no eres la única, sino que somos muchas mujeres interesadas en mejorar la salud pélvica y experiencia de la sexualidad.

Valor del curso “Despierta tu poder femenino” 

 $57.000.- CLP

(o su equivalente en dólares)

El valor incluye lo siguiente…

4  Videos de clases grabadas (sesión 1, 2, 4 y 5)

2 Sesiones  EN VIVO los días lunes 5 de diciembre y lunes 19 de diciembre a las 19:30 horas Chile. Estas clases quedarán grabadas y disponibles para que las veas si no puedes participar de manera sincrónica.

Material complementario de apoyo a las clases

Acceso DE POR VIDA a todo el material, incluyendo clases grabadas, registro de las sesiones EN VIVO y material de apoyo.

Acceso exclusivo al grupo de Whatsapp, para tener una comunicación más fluida y directa

pero eso no es todo! Porque tenemos unos bonos exclusivos para las participantes del seminario

Bono 1: Video clase de práctica de Yoga para conectar con la pelvis y suelo pélvico

Bono 2: Video clase de práctica básica de ejercicios hipopresivos

Bono 3: Video clase de práctica de Yoga para liberar el estrés y la tensión del cuerpo.

Bono 4: Video clase de práctica de meditación para conectar con nuestra energía femenina y el placer.

ACCEDE A ESTOS INCREIBLES BONOS

Además de todo lo que incluye el Curso Despierta tu Poder Femenino, te estarás llevando estos bonos exclusivos, que harán que tu experiencia se profundice, se extienda en el tiempo y tenga un alcance muchisimo más completo. Aprovechalos!

Quiero Inscribirme!

¿Quién te guiará y acompañará en esta experiencia?

Shiv Charn Kaur / Constanza Holvoet

Shiv Charn Kaur / Constanza Holvoet

Kinesióloga, Profesora de Yoga especializada en Suelo Pélvico, Gestación, Post Parto y Sexualidad.

Shiv Charn es Kinesióloga, instructora de hatha yoga y kundalini yoga con más de 15 años de experiencia dedicada a acompañar a mujeres en diferentes etapas de vida. Especializada en suelo pélvico, gestación, postparto y sexualidad.  Formadora líder de “Saramama”, curso de Yoga Mujer y Maternidad. Directora de Agni Yoga y Mujer Espiral. Docente en cursos y diplomados en el área de kinesiología y matronería.

Instructora de Ejercicios Hipopresivos, educadora de parto respetado y masaje infantil (IAIM). Docente en formaciones de yoga, especializaciones y diplomados para profesionales de la salud. Facilitadora de talleres para mujeres en torno a la maternidad, sexualidad consciente, enseñanzas yóguicas y salud integrativa. Directora y creadora de Mujer Espiral y directora de Agni Yoga.

 

Testimonios