Chandra 2022

Este viaje lo hacemos JUNTAS!

No te pierdas esta oportunidad de darte un espacio de autoconocimiento, desarrollo y comunidad.

Abrimos nuevamente las puertas – y por tiempo limitado – a este profundo y completo Programa de Bienestar Femenino en donde podrás caminar acompañada de otras mujeres, en este bello proceso de aprendizaje y crecimiento.

Chandra 2022

Clases de Yoga – Meditaciones – Saberes Femeninos – Cantos – Renacimientos – Espacios de Conversación – Danza – Círculos – Chat Privado

un viaje de autoconocimiento

Sé que muchas veces no nos es posible darnos los espacios para el crecimiento personal y la contención. Hay tanta incertidumbre y desafíos en nuestros entornos, que a veces no nos atrevemos a invertir en nosotras.

Pero también he visto y experimentado lo importante que es caminar acompañadas y con una guía cercana, para redescubrir todo nuestro potencial creativo, para sanar, expandirnos, manifestar abundancia y mantenernos conectadas con nuestro propósito.

Es por eso que diseñé este programa de bienestar y autocuidado femenino que he llamado CHANDRA, para que tengamos la posibilidad de nutrirnos en comunidad y darnos un tiempo para el auto cuidado, salud y disfrute.

Este es el momento para que comiences a vivir una experiencia de auto amor y conexión con tu sabiduría infinita.

Por un pago único de $75.000.- CLP (aproximadamente 97 USD según tasas de conversión y recargos de PayPal), accederás a este programa de bienestar y autocuidado femenino.

Estaremos hasta fines de noviembre haciendo este maravilloso viaje en tribu. Exploraremos nuestro potencial creativo y sanador.

Date este regalo! 

Te invito a disfrutar este viaje profundo a tu energía femenina y empoderarte en tu salud, felicidad y autocuidado. 

Durante las distintas fases del programa abordaremos diferentes temas relacionados al bienestar integral de la mujer a través de prácticas de yoga, meditaciones, renacimientos, espacios de conversación, cantos y danza terapéutica. Es un reconocerte como una mujer lunar, un despertar de tu medicina y poder interno y vivir en aceptación y amor a ti misma.

CHANDRA 2022: Mujeres caminando en Tribu

Programa de bienestar y autocuidado femenino

MAYO – NOVIEMBRE 2022

Contenidos de CAHANDRA 2022

Mujer lunar y centros energéticos femeninos (Ya disponible en la plataforma!)

Prácticas y técnicas para reconocer, honrar y sanar tus centros energéticos del útero, las mamas e hipófisis y para el balance de los puntos lunares y ciclos.

Sexualidad femenina y pelvis sana

Prácticas dirigidas a la pelvis, suelo pélvico y segundo chakra para sanar y liberar dolores y memorias guardadas en esa zona. Conectar con el goce, el disfrute y tu naturaleza salvaje.

Arquetipos femeninos

Profundizaremos en los  arquetipos femeninos relacionados al ciclo de vida: Sanando y amando a tu niña y doncella, abrazando a tu ser madre y honrando a la mujer sabia y madura que eres. 

Sistema nervioso y hormonal sanos y yoga anti estrés

La base para tu salud hormonal y general es tu sistema nervioso saludable y fuerte. Practicaremos y aprenderás técnicas para la relajación y la calma mental y traer paz a tu vida y tu entorno.

Confianza y autoestima

Un trabajo de soltar y liberarte de creencias negativas de ti misma, fortalecer la confianza en ti y el amor propio. Prácticas para el cuarto chakra o centro del corazón.

Salud glandular y detox

Limpieza y desintoxicación desde lo físico: trabajo del sistema linfático y glándulas y también detox mental: soltando lo que ya no te sirve, te estorba o limita en tu vida.

Conexión con la matriz y el despertar tu poder femenino

Reconocer el útero como centro de fertilidad, creatividad y manifestación más allá de lo físico y la etapa de vida en la que te encuentres. Una oportunidad para proyectarte como una mujer abundante y creadora.

Si, pero...

Si tu mente está poniendo los obstáculos para quedarte fuera de Chandra 2022 y el principal bloqueo es el dinero, entonces toma la opción de tres pagos mensuales $37.500.- CLP o su equivalente en dólares (aproximadamente 42 USD)

Quiero la opción de 3 pagos mensuales

Con tu compra recibirás:

Acceso a las clases online, todos los miércoles de 20:00 a 21:30 hrs. Chile. Hasta el 23 de Noviembre 2022.

Acceso a la plataforma Online, en donde podrás ver las grabaciones de las clases de manera ilimitada durante todo el 2022.

Material complementario descargable

Acceso a los círculos de solsticio y equinoccio 2022 (3 círculos en total) 

Acceso al chat privado “Chandra”, en donde compartiremos información y contenido exclusivo

Descuentos preferenciales para talleres y cursos en Agni Yoga Online

pero eso no es todo! Porque tenemos unos bonos exclusivos para ti

BONO 1: Pack de 5 Clases de Yoga Mujer (Valor referencial 35 USD)

Este ciclo de 5 clases grabadas son el punto de partida ideal para ir ajustando tu energía y enfocandote en un proceso de autoconocimiento.

Bajo la guía de Shiv Charn aprenderás diversas técnicas de yoga especialmente dedicadas a la mujer.

Podrás realizar estas prácticas a tu ritmo y en tus tiempos. Tendrás acceso inmediato a este bono.

BONO 2: Taller “Puntos lunares y centros energéticos femeninos” (Valor referencial 20 USD)

Un profundo y completo taller en donde exploraremos estos centros energéticos:

– El útero, el corazón y la glándula pituitaria como centros de poder femeninos.
– Puntos lunares femeninos: qué son, dónde se ubican y cómo actúan en nuestra vida.
– Tips y herramientas yóguicas para tomar consciencia de estos centros energéticos y aprovechar al máximo su potencial.

ACCEDE A ESTOS INCREIBLES BONOS

Además de todo lo que incluye CHANDRA 2022, te estarás llevando estos bonos exclusivos, que harán que tu experiencia sea más profunda y completa. Aprovechalos!

Quiero Inscribirme a Chandra 2022

“Mi experiencia en Chandra ha sido maravillosa ✨💛 estoy feliz de haberme regalado este espacio de conexión con mi ser, de crecimiento, de acompañamiento y de re conexión con el yoga 🧘🏼‍♀️ , de verdad cada vez que asisto termino la clase felizzzzzzzz, conectada con mi energía, con mi poder , con mi equilibrio 🙏
Cada tema que vamos trabajando es un regalo para el cuerpo y para el alma junto con ser un maravilloso espacio de conexión con otras mujeres ✨🙏💛🧘🏼‍♀️No se lo pierdan!!! Cada miércoles antes de empezar estoy cansada y dudo …pero apenas comenzamos doy las gracias por estar ahí y al terminar cada clase me siento llena de energía, conectada y nuevamente en equilibrio 🙏

El participar en Chandra ha sido una de las mejores decisiones de este año !! Shiv es una preciosa maestra, que con cariño y cuidado nos va guiando y enseñando”

Claudia Haussmann

¿Quién te guiará y acompañará en esta experiencia?

Shiv Charn Kaur / Constanza Holvoet

Shiv Charn Kaur / Constanza Holvoet

Kinesióloga, Profesora de Yoga especializada en Suelo Pélvico, Gestación, Post Parto y Sexualidad.

Shiv Charn es Kinesióloga, instructora de hatha yoga y kundalini yoga con más de 15 años de experiencia dedicada a acompañar a mujeres en diferentes etapas de vida. Especializada en suelo pélvico, gestación, postparto y sexualidad.  Formadora líder de “Saramama”, curso de Yoga Mujer y Maternidad. Directora de Agni Yoga y Mujer Espiral. Docente en cursos y diplomados en el área de kinesiología y matronería.

Instructora de Ejercicios Hipopresivos, educadora de parto respetado y masaje infantil (IAIM). Docente en formaciones de yoga, especializaciones y diplomados para profesionales de la salud. Facilitadora de talleres para mujeres en torno a la maternidad, sexualidad consciente, enseñanzas yóguicas y salud integrativa. Directora y creadora de Mujer Espiral y directora de Agni Yoga.

 

Recuerda que puedes acceder a todas las clases grabadas durante todo el 2022

Las inscripciones estan abiertas por tiempo limitado. Entra en este maravilloso viaje de crecimiento interior!

Quiero Inscribirme a Chandra 2022